Semilleros Plantiagro - Quiénes somos

Nosotros

En junio de 1991, se constituye nuestra empresa Platiagro S.L. anteriormente denominada Planta y Flores Ginés Ruíz Fernández.

Nacimos con la finalidad de abastecer la creciente demando de plantas hortícolas  para los agricultores de la zona. Creando delegaciones en La Hoya y en Almendricos (Lorca).

En el año 2002, Flore García asume la gerencia de la empresa tras la trágica muerte de Ginés en un accidente de montañismo, siguiendo la senda que se había marcado desde sus inicios.

En la actualidad, en Semilleros Plantiagro contamos con más de 250 000 metros cuadrados de invernaderos repartidos entre cubiertas de plástico y maya, y una zona dedicada a la producción ecológica.

Además de un gran número de instalaciones y la mayor tecnología aplicada para la producción de plantas, entre las que se encuentran numerosas cámaras de germinación, tres líneas de siembra, equipos de limpieza y desinfección de bandejas, equipos de fertirrigación, más de 14 camiones de reparto y un gran equipo humano  que hace posible la producción de las me 600 millones de plantas al año.
Semilleros Platiagro plantas hortícolas
Semilleros Platiagro producción ecológica

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

968 401 456

Enlaces de interés

Semilleros Murcia    Viveros Murcia    Garden Murcia    Semilleros Albacete    Viveros Albacete