Garden Almería

Teléfono: 968 610 060
Las plantas frutales son una opción que no puede faltar en su jardín para conseguir una decoración llamativa. Al igual que las ornamentales le dan el aspecto de tranquilidad y belleza que merece dicho lugar.

Si usted es amante de la jardinería, le invitamos a visitar nuestro garden en Almería, hallará múltiples opciones si lo que desea es que la decoración de su jardín destaque por las llamativas flores, hojas, perfumes, follaje, frutos y todas las características propias que harán de este un lugar atractivo para quien lo visite.

En nuestra empresa, Semilleros Plantiagro, esperamos su visita para que conozca la exposición que tenemos de plantas ornamentales y frutales. Son 2000 metros cuadrados rodeados de colores y estilos que le sorprenderán.

Semilleros Plantiagro presta servicio de garden en Almería, el servicio está incluido dentro del área de garden en la Comarca Metropolitana de Almería (provincia de Almería) en los códigos postales del 04001 al 04009. Proporciona servicio de garden a una población de 190 349 almerienses.

El servicio de garden Almería se presta cerca de garden Murcia, garden Albacete, garden Ciudad Real, garden Valencia.

Enlaces de interés

Semilleros Murcia    Viveros Murcia    Garden Murcia    Semilleros Albaceta    Viveros Albaceta